Importamos y distribuimos dentro de Panamá productos alimenticios terminados (Productos B2C), ingredientes y aditivos para la industria alimenticia (Ingredientes B2B) y damos consultoría de apoyo operativo (Consultoría).

LOGO

Productos terminados – B2C

B2C, o «Business-to-Consumer», se refiere al modelo de negocio en el que las empresas venden productos o servicios directamente a los consumidores finales. Este término se utiliza principalmente en el contexto del comercio electrónico, pero aplica a cualquier tipo de venta directa al consumidor, incluyendo tiendas minoristas, restaurantes y otros negocios que atienden directamente al público.

Ingredientes para la Industria alimenticia – B2B

B2B (Business-to-Business) se refiere al intercambio de productos, servicios o información entre empresas. Este modelo se utiliza comúnmente en situaciones donde las empresas necesitan materias primas para sus procesos de producción, servicios especializados de otras empresas, o simplemente en el intercambio de productos y servicios entre empresas en la cadena de suministro.

Consultoria

Ofrecemos soporte dentro de los rubros de Registro de Productos, gerenciamiento de marcas en Panamá y eficiencia de Bodegas.

business man financial inspector and secretary making report, calculating or checking balance. Internal Revenue Service inspector checking document. Audit concept